Mazatlán, Sin.– Vestigios de derrape, de llantas que pretendieron frenar pero no fue suficiente; ramas resecas, basura por doquier y un letrero tirado, así se observa el sitio que en donde fue localizada Aimé Joanna sin vida.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
El automóvil de color blanco fue encontrado en el fondo del barranco con altura de 30 metros, y en su interior, el cuerpo sin vida de la joven de 23 años que desde el pasado 1 de abril era buscada por sus familiares.
Contenido de Twitter
Todo indica que la curva le pudo haber ganado a la joven que en ese momento manejaba su automóvil Nissan Sentra de color blanco; la velocidad y una maniobra que terminó mal, la hizo estrellarse primeramente con un letrero y posteriormente precipitarse desde los alto y hasta el fondo del barrando.
Todo sucedió en la primera curva peligrosa que conduce de la comunidad de Malpica hacia la cabecera municipal de Concordia en donde Aimé Joanna pudo haber perdido el control del vehículo para caer a un barranco. El golpe al letrero de “Prohibido Tirar Basura” lo tiene de frente, al parecer de sur a norte y al fondo se ven algunos arbustos removidos.
En la zona ya no se encuentra el automóvil Nissan Sentra blanco que conducía la joven, ya que luego de procesar la escena, y levantado el cuerpo por el personal de la funeraria de guardia para ser enviado al Servicio Médico Forense, cerca de las 04:00 de la madrugada, fue también retirado el vehículo.
En el área de descanso de la carretera, se encuentran los restos de botes de café que el personal pericial ingirió mientras realizaban los trabajos de campo y de identificación de la joven.
Debes de leer: La buscaron por tres días, hoy se confirma que Aimé Joanna apareció sin vida; cayó a un barranco
El vehículo, un Nissan Sentra blanco, acababa de ser emplacado y puesto a nombre de Aimé Joanna el 31 de marzo de este año.