Mazatlán, Sin.– A Aimé Joanna se le buscaba desde el pasado 1 de abril, su familia activó movilizaciones e incluso, logró que la Vicefiscalía en la zona sur de Sinaloa se comprometiera a reforzar su localización, pero hoy, la esperanza de encontrarla con vida terminó.
Fue durante la media noche cuando el cuerpo de la joven fue localizado en el interior de un vehículo en el fondo de un barranco cerca de la comunidad de Malpica, Concordia.
De acuerdo a la información oficial de la Vicefiscalía, el automóvil Nissan Sentra de color blanco a nombre de Aimé Joanna fue localizado por la carretera libre México 40, en el tramo carretero de Malpica a la cabecera municipal de Concordia, lugar donde se había tenido contacto por última ocasión con la joven.
Debes leer: Vicefiscalía se compromete a investigar “con todo” desaparición de Aimé Joanna en Mazatlán
Al realizar las labores de rescate, en el interior del vehículo se le localizó sin vida a Joanna con la misma ropa con la que la vieron por ultima ocasión cuando salió de su vivienda.
Al abrir la bolsa color rosa con cadena de color dorado, para buscar la identificación, la credencial de Joanna se localizó, confirmando que se trataba de ella, la joven que estuvo desaparecido desde el 1 e abril.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
El auto de la joven se encontraba en un barranco de cerca de 30 metros de profundidad; se presume que el vehículo se impactó contra un letrero de “prohibido tirar basura”, y de ahí sobrevino a la caída, en la que también la unidad impactó con un árbol.
El cuerpo de la joven de 22 años de edad fue llevado al Servicio Médico Forense, en donde se hará el proceso correspondiente, para después entregarla a sus familiares y le den cristiana sepultura.
Nota sugerida: ¡Ayuda para localizarla! Emiten alerta por desaparición de la joven mazatleca Aimeé Johana
Familiares y amigos de Joanna, así como habitantes de la la sindicatura de Agua Caliente de Gárate, de Concordia, realizaron a las 5:00 de la tarde del lunes una manifestación en las Letras de Mazatlán, a un lado del Valentinos, en el carril de Norte a Sur de la Avenida del Mar, donde exigieron la aparición de la joven.
Previamente, hicieron una parada en el edificio de la Policía de Investigación, donde pidieron al Gobierno del Estado su ayuda para dar con la joven desaparecida, y le solicitaron que no los deje solos en esta búsqueda. Posteriormente, emprendieron la marcha hacia la Vicefiscalía, en el edificio de la Unidad Administrativa, donde luego de pedir por la aparición de Aimé Joanna, la autoridad recibió a los familiares en las oficinas de la Vicefiscalía.