Guasave, Sinaloa. – De las ventas del turno fue despojado el despachador de una gasolinera ubicada en la sindicatura de Tamazula la noche del jueves por un sujeto que lo amenazó verbalmente, pero que al parecer nunca mostró ningún tipo de arma.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Eran casi las 21:00 horas cuando Nahuel “N”, de 19 años, estaba por concluir su turno laboral en la estación de servicio ubicada por la calle 500, justo en la entrada a Tamazula, cuando fue sorprendido por un sujeto encapuchado que llegó en una motocicleta.
La información refiere que el sospechoso le dijo rápidamente al joven: “Vengo por todo”, advirtiéndole que quería el dinero de las ventas de combustible que había tenido durante su turno laboral.
Luego, el encapuchado amagó con sacar de entre sus ropas un arma de fuego, pero nunca lo hizo e instantes después introdujo su mano a una de las bolsas del pantalón y le sustrajo la cantidad de 3 mil 900 pesos en efectivo.
Más en policíaca: Decomisan dos cocodrilos en Elota: los tenían de mascotas en una casa de La Cruz
Posteriormente el desconocido emprendió la huida en la ligera unidad en la que la iba y se perdió en la oscuridad de la zona.
Minutos después llegaron elementos de la Policía Municipal ante quienes Nahuel dio su versión del atraco que sufrió y posteriormente se orientó a la víctima para que interpusiera la demanda correspondiente ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.