Culiacán, Sin.- El hombre adulto identificado como Conrado “N” de 55 años de edad, que fue asesinado y encontrado con una bolsa en la cabeza y un torniquete en el cuello, en un camino de terracería de las inmediaciones del Campo El Diez, al sur de Culiacán, se dedicaba a la compra y venta de terrenos baldíos.
Nota relacionada: ¡Con bolsa en la cabeza! Conrado fue encontrado sin vida este sábado en Culiacán
De acuerdo a las versiones, el hombre adulto había salido desde este sábado 15 de abril a temprana hora de su domicilio y se dirigió en un carro de una plataforma de taxis al Piggy Back, pero ya no se supo más de él; su última conexión fue alrededor de las 13:00 horas.
Tras estos hechos, la familia de Conrado, implementó la búsqueda para localizar al hombre adulto.
Fue alrededor de las 20:00 horas de este sábado, cuando se reportó a las líneas de emergencias del 9-1-1, sobre la presencia de un cadáver en una brecha que comunica de la carretera Culiacán-Eldorado hacia la comunidad de Bachigualatito, perteneciente al Campo El Diez.
Sigue toda la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Al principio se dijo que se trataba de un suicidio, ya que el cuerpo tenía una soga en cuello, sin embargo, al llegar las autoridades confirmaron que la víctima presentaba huellas de violencia.
Policías Estatales, solicitaron la presencia de Agentes de la Dirección General de Investigación Pericial, para que procesaran el sitio y recabaran los indicios de la carpeta de investigación.
Finalmente, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia que marca la ley, para que pueda ser entregado a sus familiares.