Culiacán, Sin. – Un hombre de edad adulto fue encontrado asesinado la noche de este sábado, en un camino de terracería de las inmediaciones del Campo El Diez, en Culiacán.
El occiso tenía embolsada la cabeza y un torniquete con una cuerda en el cuello.
También puedes leer: Ejecutan a balazos a un joven en calles de la colonia Constitución Croc, en Culiacán
El hombre fue identificado en el lugar con el nombre de Conrado “N” de 65 años de edad, con domicilio en la capital sinaloense y presuntamente se dedicaba a la compra y venta de terrenos.
El reporte que se dio anónimamente a la línea de emergencias alrededor de las 20:00 horas, indicaba que el cuerpo estaba tendido en una brecha que comunica de la carretera Culiacán-Eldorado hacia la comunidad de Bachigualatito, perteneciente al Campo El Diez.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública se movilizaron al lugar tras la alerta y luego un recorrido por el camino mencionado, el cual se ubica cerca del Piggy Back, lograron observar a la víctima bocarriba.
Los agentes también confirmaron que el occiso tenía una bolsa de plástico negra en la cabeza, una soga en el cuello y las manos sujetadas con cinta gris.
Conforme marca el protocolo, la escena quedó marcada con la cinta de “prohibió el paso” para hacer prevalecer evidencias.
Al sitio arribaron agentes de investigación del Grupo Águila de la Fiscalía General del Estado y personal de la Dirección General de Investigación Pericial y en conjunto trabajaron para llevar a cabo el peritaje.
De acuerdo con información de allegados del adulto que llegaron al lugar, pudo haber sido privado de la libertad durante la tarde de este mismo sábado, ya que fue aproximadamente a las 13:00 horas cuando tuvieron comunicación con él a través de una llamada de celular.
Sigue toda la información Policíaca de Culiacán en la sección especial de Línea Directa
Luego de recabar todos los indicios e información, los encargados del caso procedieron con el levantamiento del cuerpo para que fuera llevado al anfiteatro del Servicio Médico Forense.