Culiacán, Sinaloa. Por las lesiones de gravedad que sufrió la semana pasada durante una caída de dos metros, un vecino de Guasave que fue trasladado hacia Culiacán falleció este miércoles 24 de abril cuando recibía atención médica en el Hospital General de Culiacán (HGC).
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
El occiso fue identificado con el nombre de Ignacio, quien tenía 54 años, y sufrió el accidente cuando aparentemente trabajaba en un inmueble en Guasave, donde sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo y debido a la gravedad fue trasladado hacia la capital sinaloense.
La persona quedó bajo observación médica en el HGC, donde quedó bajo observación médica y la mañana de este miércoles murió al momento en que recibía los cuidados médicos por el personal de guardia.
Policías municipales arribaron a la unidad médica, donde recabaron información, mientras que agentes de la Policía Investigadora del Estado iniciaron con las entrevistas correspondientes para obtener mayores detalles sobre el accidente y las lesiones que sufrió.
Te sugerimos: Fue una falla eléctrica lo que provocó el incendio en cuartería de Ruiz Cortines: Alcalde de Guasave
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense donde le realizarán la autopsia que por ley se establece, y familiares tendrán que acudir a identificarlo legalmente ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.