Mazatlán, Sinaloa.- Un trabajador que se encontraba realizando unos trabajos al exterior del techo de una agencia de carros localizada en el corredor automotriz de la avenida Reforma, se cayó desde unos 12 metros resultando lesionado.
Al reporte a los números de emergencia acudieron paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán y de la Cruz Roja para atender al trabajador que había caído de una considerable altura quedando lesionado en el piso de concreto.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
Se dijo en el lugar de los hechos que el herido se encontraba realizando unos trabajos en el techo de la agencia automotriz, específicamente en el área del taller, cuando de pronto, al parecer pisó una estructura de fibra de vidrio transparente que no aguantó su peso y cayó desde alrededor de 12 metros hacia el piso de concreto.
De inmediato los empleados de la agencia automotriz llamaron a los cuerpos de emergencias y acudieron primeramente paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán, quienes atendieron en el lugar al trabajador que se identificó con el nombre de Margarito “O”, de 33 años, originario del Estado de México, quien se encontraba policontundido y consiente-orientado, pero con dolor en todo el cuerpo, además de una herida cortante en la muñeca izquierda.
Te puede interesar: Curva peligrosa se “come” otro vehículo que termina en lo profundo de un canal de Mazatlán
A pesar de contar con Seguro Social, fue trasladado a recibir atención médica al hospital de la Cruz Roja de la ciudad.
Se aclaró que estas personas son contratadas por una empresa externa para realizar trabajos específicos, como lo que hacen en la agencia de autos localizada por el corredor automotriz de la avenida Reforma.