Mazatlán, Sin.– El susto de su vida pero de milagro, sin lesiones mayores, terminaron dos jóvenes después de sufrir un accidente de “altura”; cayeron en un automóvil al canal pluvial de la avenida Santa Rosa, en el fraccionamiento Valle Dorado.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
De nueva cuenta, la oscuridad de la noche no ayudó a otro conductor al sacarle la vuelta a la peligrosa curva que se localiza por la avenida Santa Rosa antes de salir al Libramiento Luis Donaldo Colosio; esta cerrada vía “comió” una unidad más con todo y sus ocupantes. Apenas el sábado 4 de noviembre, otra unidad terminó en ese mismo lugar del canal pluvial.
Tema relacionado: Automovilista pierde el control y cae a un canal pluvial de la avenida Santa Rosa, en Mazatlán
En el lugar de los hechos se indicó que los tripulantes de un automóvil Chevrolet tipo Aveo circulaban por la avenida Santa Rosa a exceso de velocidad y al llegar a la curva, al parecer el conductor perdió el control del vehículo llevando su carro al canal pluvial para quedar frente a los dos tubos de desagüe.
Volvierona nacer
A pesar de lo aparatoso del accidente, los dos tripulantes lograron salir ilesos del vehículo, así lo confirmaron paramédicos de la Cruz Roja quienes notificaron que únicamente presentaron golpes menores que no ameritaron traslado a una clínica para que recibieran atención médica especializada.
Al lugar llegaron elementos de Tránsito Municipal quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente del accidente para luego ordenar a una grúa que sacaran y retiraran el vehículo del fondo del canal pluvial para ser llevado a la pensión municipal.
Nota que te puede interesar leer: Joven matrimonio choca contra un árbol en Mazatlán y su hija termina con las peores lesiones
Una curva peligrosa
Apenas el pasado sábado 4 de noviembre, se registró un accidente similar en el que también el exceso confianza y velocidad hicieron el conductor llevara su vehículo al fondo de la obra hidráulica. Por fortuna, hasta el momento no se han cobrado vidas, pero la recomendación es circular con mucha precaución por la zona.