Los Mochis. La mañana de este domingo, un par de policías atendieron el llamado de auxilio de una madre desesperada ya que su hija se había quedado encerrada en su camioneta.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Por causas desconocidas, las puertas del vehículo se cerraron con seguro dejando cautiva a la pequeña y activando el sentido de emergencia de la madre, misma que solicitó el apoyo porque le era imposible lograr abrir la camioneta.
Los uniformados llegaron listos y dispuestos, y tras evaluar la situación y con martillo en mano, se pusieron en acción para alcanzar el objetivo primordial: poner a salvo a la bebe.
Los momentos de susto terminaron cuando tras reventar uno de los cristales, fue posible abrirla por completo para así poder rescatar a la pequeña, quién no presentaba afectación alguna.
Los uniformados protagonistas de la buena acción del día, fueron los elementos Jesús Cabrera y Luis Villaseñor. Mismos que seguramente reciben el agradecimiento de los involucrados así como de los familiares y de la sociedad en general, por cumplir con su trabajo, por salvar una vida.
Te sugerimos: Automovilista no respeta alto y atropella a repartidor de agua que viajaba en moto, en Los Mochis
El conductor salió a tiempo: auto se incendia sobre el libramiento poniente de Los Mochis