Los Mochis.- La madrugada de este sábado 18 de noviembre un vehículo de color azul sufrió un desperfecto que ocasionó que se incendiara de manera rápida y fue consumido por las llamas casi en su totalidad, en hechos registrados en Los Mochis.
Puedes leer también: Aparatosa carambola deja dos heridos, fuertes daños y caos vial en Guasave
Los datos recabados apuntan a que un hombre adulto conducía la unidad hoy siniestrada por el libramiento poniente en dirección al norte, esto a un costado del canal Taxtes y el fraccionamiento Nuevo Horizonte, en Los Mochis, cuando de manera inexplicable el auto color azul presentó una falla eléctrica que le obligó a detener la marcha, dado que iniciaba un voraz incendio.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
El conductor, al verse ante tal emergencia, salió de inmediato de la unidad, por fortuna, ileso. Tras haber descendido del vehículo, se dio cuenta de la gravedad de la situación, por lo que solicitó apoyo de los cuerpos de emergencia, llamado que atendieron elementos de Bomberos de Los Mochis que acudieron de manera pronta para controlar el fuego que ya había consumido una gran parte del carro que quedó prácticamente en pérdida total.
Momentos más tarde y una vez sofocado el fuego, el vehículo fue retirado del lugar para así poder restablecer la circulación que se vio afectada de manera momentánea en ese sector de Los Mochis.