Los Mochis, Sin.- La tarde de este lunes fue localizado el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino flotando en el interior de un canal en más inmediaciones del ejido 20 de Noviembre Nuevo, hecho que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad.
Personas que pasaban por uno de los bordos del canal Lateral 18, mejor conocido como Libramiento Oriente, en el tramo entre el ejido 20 de Noviembre Nuevo y el entronque a Ohuira, fueron quienes vieron el cuerpo flotando en el agua y dieron aviso a las autoridades.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome acudieron a corroborar la información, observando el cuerpo y delimitando el área para después dar parte a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Zona Norte.
Peritos e investigadores acudieron al lugar a recabar información y evidencias sobre el hallazgo del cuerpo, saliendo a relucir que este se encontraba sin camisa y vestía un pantalón oscuro y no portaba alguna documentación que ayudara a su identificación, también debido al estado del cuerpo, se dijo que al parecer ya tenía varios días de haber perdido la vida.
Podrías leer: Sacan figuras de la Santa Muerte y Satán al exterior de florería baleada en Los Mochis
Se requirió del apoyo de los buzos del Cuerpo de Bomberos de Los Mochis para sacar el cuerpo del interior de la obra hidráulica para que fuera llevado a una funeraria a que se le realizara la necropsia de ley correspondiente y saber las causas de la muerte, si es que se trató de algún accidente o alguien más lo privó de la vida y lo arrojó al canal.