Culiacán, Sinaloa.- En un trayecto desde el norte hacia el sur del estado, una familia que viajaba por carretera fue despojada de su vehículo adelante del crucero de la sindicatura de Quilá, por lo que recibió atención inmediata por parte de las autoridades de seguridad.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Durante la conferencia “semanera” del 31 de diciembre, el vocero General del Gobierno del Estado de Sinaloa, Feliciano Castro Meléndrez, confirmó que efectivamente ocurrió el robo, pero también informó que el vehículo fue recuperado.
“En este caso se le dio la asistencia a la familia de manera rápida, y el vehículo se recuperó regresándoselo a la familia”, agregó el vocero.
Por su parte, el gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, detalló que la familia fue llevada a terreno abierto y despojada del vehículo, y fue dejada en el lugar, por lo que solicitaron apoyo y recibieron atención de la Policía Estatal Preventiva.
Le puede interesar: Se creará una dirección de inteligencia en la SSPE en Sinaloa, anuncia Rocha Moya
Poco después el vehículo fue localizado y regresado a la familia, sin embargo, no se proporcionaron detalles adicionales sobre si hubo detenciones o sobre la ubicación exacta donde se recuperó el automóvil. Tampoco se especificó si el robo fue cometido con violencia, aunque se informó que no se registraron personas lesionadas durante el incidente.
Además, en este hecho se confirmó que la familia logró llegar a su destino, Nayarit, luego de una serie de investigaciones de la Fiscalía, y sobre todo de la atención de las autoridades estatales.
Nota sugerida: “Relájense, tenemos un operativo para estar próximos de ustedes”: Rocha llama a un fin de año tranquilo