Culiacán, Sin. – Después de que las primeras horas del 25 de diciembre transcurrieran sin incidentes violentos, por la mañana comenzaron a registrarse diversos hechos, entre ellos homicidios, vehículos baleados y el incendio de un albergue, cuyas causas aún se desconocen.
Uno de los primeros hechos reportados fue el hallazgo de una camioneta Hyundai Creta gris, con placas de Sinaloa, que habría sido baleada y luego abandonada detrás de una gasolinera en la colonia 21 de Marzo de Culiacán. No se especifica si la unidad tenía reporte de robo.
Te puede interesar: Atentado a balazos deja a un muerto y tres personas heridas en el campo El Diez, al sur de Culiacán
En el centro de la ciudad, un albergue se incendió y como resultado un hombre de aproximadamente 45 años sufrió quemaduras en la espalda y los brazos. Aunque no se han dado más detalles, trascendió que en el lugar había varios tanques de gas de 10 kilogramos, los cuales comenzaron a presentar fugas al prenderse en llamas.
En Ahome, en el valle de El Carrizo, tres personas fueron ingresadas a un hospital de Los Mochis después de haber sido atacadas a balazos durante un convivio. Entre las víctimas había una madre y su hijo, quienes fueron trasladados en vehículos particulares. Su estado de salud se desconoce.
Al mediodía, se reportó un fuerte operativo federal en el sector Las Quintas que resultó en la detención de cuatro hombres portando armas largas. También se aseguraron una ametralladora, un lanzagranadas, cuatro camionetas y un automóvil, y un agente federal fue herido, pero se encuentra fuera de peligro.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Policíaca
Finalmente, hacia las 22:00 horas, se informó sobre un atentado a balazos en un abarrote ubicado en el campo El Diez, al sur de Culiacán. El ataque dejó tres personas heridas (todas mujeres) y un hombre sin vida.