Culiacán, Sinaloa. – Un atentado a balazos dejó como saldo tres personas heridas y una sin vida en un abarrote ubicado en el campo El Diez, al sur de Culiacán.
Los hechos se registraron en calle Tercera, entre Cuarta, a unos metros del canal, alrededor de las 19:20 horas de la noche de este 25 de diciembre.
Sigue la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Las personas fueron identificadas como Lourdes de 42 años con heridas en pecho y brazos; Gabriela de 29 con una herida en la pierna derecha; Rosadela de 18; y Francisco Javier de 52 años, quien perdió la vida en el lugar. Todos con domicilio en el sector mencionado.
Una llamada a las líneas de emergencia del 9-1-1 alertó a las diferentes corporaciones policiacas sobre un atentado a balazos por parte de civiles armados en un abarrote, donde cuatro personas resultaron heridas por proyectil de arma de fuego.
Debes leer: Trabajaban para “La Perris”, de “Los Chapitos”, los 4 detenidos en operativo en Las Quintas, Culiacán
Elementos de la Policía Municipal y Ejército Mexicano atendieron el reporte y arribaron al lugar, delimitaron el perímetro y solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, los cuales rápidamente se trasladaron al lugar y brindaron los primeros auxilios a las personas heridas hasta estabilizarlas, poco después fueron trasladados a hospitales de la ciudad para que recibieran atención médica por parte del personal de guardia.
Los uniformados solicitaron el apoyo de personal de la Dirección General de Investigación Pericial para que lleven a cabo el trabajo de campo en la escena del crimen y finalmente serán agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realicen las diligencias correspondientes en el sitio.
Más en policíaca: Adulto mayor resulta lesionado tras aparatosa salida de camino en carretera de Guasave
El cadáver será retirado y trasladado al Servicio Médico Forense, donde permanecerá bajo resguardo del Ministerio Público hasta ser identificado legalmente.
Los agentes realizarán las entrevistas con las personas afectadas para esclarecer si el ataque fue directo o si son daño colateral.