Mazatlán, Sin.- Un aparatoso accidente se registró las primeras horas de este domingo en el fraccionamiento Santa Teresa, donde dos camionetas se vieron involucradas; una Chevrolet de color color tinto presuntamente fue la responsable de chocar contra una Jeep Cherokee de color gris.
Según el reporte la camioneta Chevrolet circulaba por la avenida De los reyes cuando al parecer el conductor perdió el control del volante y chocó con la camioneta Jeep, la cual estaba estacionada afuera de un domicilio.
Con el impacto, la Cherokee fue lanzada hacia el medio de la calle en donde terminó volcada, mientras que la camioneta tinta se subió al camellón del parque donde además se impactó contra un árbol.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Los servicios de emergencias fueron alertados del hecho, por lo que se movilizaron elementos de Bomberos Veteranos El Castillo y Mazatlán a bordo de una ambulancia y un camión de bomberos.
Al llegar, los paramédicos auxiliaron al conductor de la camioneta tinta, quien fue identificado como Carlos “N” y resultó ileso, por lo que no quiso ser trasladado a un hospital. Al parecer se encontraba en estado de ebriedad.
Los elementos “tragahúmos” cubrieron con tierra el aceite que se derramó de una de las unidades y desconectaron la batería del vehículo para evitar un corto circuito y registrara un incendio.
Te sugerimos: Omar intenta hacer una acrobacia en su motocicleta y termina en el hospital
Más tarde, elementos de Tránsito municipal llegaron al lugar para realizar las investigaciones, aclarar cómo ocurrió el percance y deslindar responsabilidades.