Mazatlán, Sin.- En las primeras horas de este domingo un joven que realizaba acrobacias a bordo de una motocicleta, en la comunidad de El Walamo, resultó lesionado cuando no pudo controlar la unidad y tuvo que ser trasladado a un hospital para que recibiera atención médica.
El hecho que movilizó a los cuerpos de seguridad y auxilio se registró en esta comunidad, que pertenece a la sindicatura de Villa Unión, en la parte sur de Mazatlán.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Los primeros informes establecen que un joven se encontraba en una de las calles de la comunidad intentando hacer maniobras en su motocicleta, al parecer sin conocimiento de estos movimientos y sin equipo de seguridad, y al intentar hacer un “caballito” perdió el control del vehículo por lo que terminó en el pavimento.
Al reporte al número de emergencias acudieron elementos paramédicos del grupo Caresur, a bordo de una ambulancia para auxiliar al accidentado.
El conductor de la moto se identificó como Omar “N” de 18 años, originario de la comunidad de El Walamo, quien tras la caída resultó con una posible fractura en la rótula derecha, además de algunos raspones, por lo que tuvo que ser trasladado al Instituto del Seguro Social (IMSS) de la sindicatura de Villa Unión para que recibiera la atención médica correspondiente.