Culiacán, Sin.- Un joven fue trasladado a un hospital la tarde de este viernes debido a los fuertes golpes que sufrió tras un accidente vial entre dos automóviles y dos motocicletas en la carretera Culiacán-Navolato.
En el parte del accidente se informó que el conductor de un automóvil Nissan azul de modelo viejo y con placas de discapacitado circulaba por la carretera mencionada en dirección al oriente y al hacer una maniobra para retornar en la avenida Benito Juárez, presuntamente causó que un vehículo tinto de modelo reciente se le impactara de frente.
Tras la colisión de los automóviles, dos motociclistas que pasaban por el lugar se impactaron con el auto tinto, lo que provocó que ambos tripulantes de las ligeras unidades cayeran al pavimento sufriendo golpes.
Te puede interesar: Más policías municipales para Culiacán, Ahome y Mazatlán: 139 cadetes se gradúan de la Unipol
El accidente fue reportado al número de emergencias a las 17:30 horas y paramédicos de Cruz Roja se movilizaron para atender a los involucrados y tras los primeros auxilios trasladaron al hospital a uno de los motociclistas identificado con el nombre de Erubey N., de 22 años, vecino de la colonia Los Ángeles, en Navolato.
La vialidad fue cerrada parcialmente debido a que los autos con severos daños y las motocicletas quedaron obstaculizando un carril de la carretera.
También puedes leer: Tras confrontación entre militares y civiles SSPyTM mantiene patrullaje en Oso Viejo, Culiacán
Los agentes de la Unidad de Vialidad del municipio de Navolato se encargaron de hacer las diligencias para firjar responsabilidades y que el tráfico vehicular volviera a la normalidad.