Al momento

Policíaca

¡Un intoxicado quedó en observación! Tras fuga de amoníaco en Culiacán, desalojan a 70 personas

Diez trabajadores de la construcción resultaron intoxicados por la inhalación del gas pero uno fue el más afectado

Fuga de amoniaco Culiacán
Foto: Cortesía | ¡Un intoxicado quedó en observación! Tras fuga de amoníaco en Culiacán, desalojan a 70 personas

Culiacán, Sin.- Por la fuga de amoníaco registrada en una hielera, 10 trabajadores de la construcción resultaron intoxicados, y además, se desalojaron a 70 personas de viviendas y negocios contiguos en la colonia Las Flores, al poniente de Culiacán.

Debes leer: ¡Hay 10 personas intoxicadas! Se registra fuga de amoniaco en Culiacán

La identidad de los intoxicados no se dio a conocer, y tres de ellos fueron trasladados a un hospital, de los cuales, uno fue el más afectado y quedó bajo observación médica.

El reporte sobre la fuga de amoníaco se registró a las 10:30 horas de este miércoles, en el que indicaban una hielera que se localiza sobre el bulevar Emiliano Zapata, entre la avenida Federalismo y Poniente de dicho sector.

Policías municipales, agentes de Tránsito, Bomberos Culiacán, elementos de Protección Civil Estatal y de Culiacán, se trasladaron al lugar, así como paramédicos de Cruz Roja, para auxiliar a las personas.

Te sugerimos: Aseguran vehículo baleado y probablemente relacionado con ataque a Guardias Nacionales en Culiacán

Los 10 trabajadores de la construcción que realizaban sus labores junto a la hielera sufrieron intoxicación por el amoníaco y fueron atendidos por los rescatistas, tres fueron llevados a un hospital y uno es el más afectado por la inhalación del gas.

Todo indica que una válvula de seguridad posiblemente sufrió una sobrepresión lo que provocó la fuga de amoníaco y movilizó a los diferentes cuerpos de rescate en el lugar.

Fuente: Línea Directa

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Facebook Geovanny Elizalde Twitter Tengo cuatro años en Línea Directa y tres en el área de Policíaca a los cuales se suman 13 años más en diversos medios de comunicación donde tenía asignadas diversas fuentes relacionadas a la seguridad y seguimientos.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.