Al momento

Policíaca

Aseguran vehículo baleado y probablemente relacionado con ataque a Guardias Nacionales en Culiacán

El automóvil fue ubicado junto a un plantel educativo al suroriente de Culiacán

Vehículo Baleado Culiacán
Aseguran vehículo baleado y probablemente relacionado con ataque a Guardias Nacionales en Culiacán | Foto: Geovanny Elizalde

Culiacán, Sin.– Abandonado y con balazos en la carrocería así como cristales y que probablemente podría estar relacionado con el ataque de delincuentes contra elementos de la Guardia Nacional anoche junto el Hospital General de Culiacán fue localizado junto a la Primaria Rafael Buelna en la colonia del mismo nombre en el sur oriente de Culiacán.

Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa

El automóvil es un Kia Río, blanco, con placas de Sinaloa y las placas aparentemente son sobrepuestas y lo dejaron abandonado junto al plantel educativo sobre la calle Pino entre Abedul y 15 de Septiembre.

 

Una denuncia que se recibió en el 9-1-1 alertó a elementos de las diferentes corporaciones policiacas de los tres órdenes de gobierno y fueron agentes de la Policía Estatal Preventiva los primeros en llegar a esa dirección.

Ahí se percataron que el auto tenía balazos en cristales y carrocería, además de las llantas por lo que acordonaron el lugar para resguardar y notificaron a personal de la Fiscalía General del Estado.

Puedes leer: Confirma SSPE agresión en contra de la Guardia Nacional en Culiacán; no hay lesionados

Peritos y policías investigadores del estado se encargaron de iniciar las diligencias correspondientes y agentes de la Guardia Nacional arribaron al sitio para saber si era el vehículo que abordaban los delincuentes que dispararon contra ellos.

 

Fuente: Línea Directa

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Facebook Geovanny Elizalde Twitter Tengo cuatro años en Línea Directa y tres en el área de Policíaca a los cuales se suman 13 años más en diversos medios de comunicación donde tenía asignadas diversas fuentes relacionadas a la seguridad y seguimientos.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.