Culiacán, Sinaloa. Como Obel Benjamín, de 27 años y con domicilio en la colonia Los Huizaches, y Cruz Santiago, de 15 años, quien vivía en el fraccionamiento Villa Bonita, fueron identificados los dos hombres que hallaron asesinados en el fraccionamiento Punta Azul, en el sector de Barrancos, la mañana de este jueves al surponiente de Culiacán.
Sigue leyendo: Encuentran a dos hombres asesinados en camino de terracería del fraccionamiento Punta Azul en Culiacán
El menor de edad y el joven aparentemente eran repartidores de un sushi ubicado en la colonia Antonio Toledo Corro, al suroriente de Culiacán, y fueron “levantados” este miércoles por gatilleros que los interceptaron para subirlos a la fuerza a un vehículo y huyeron.
Conoce la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Este jueves por la mañana la autoridad fue notificada mediante una llamada sobre dos hombres asesinados en el fraccionamiento Punta Azul junto a la calle de terracería Ampliación Aztlán, a unos metros de un bulevar de esta colonia.
Te sugerimos: Condenan a 40 años de prisión a Valentín por abuso sexual hacia su hija y un sobrino en Culiacán
Policías municipales de Culiacán y agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acudieron al sitio y los primeros resguardaron la zona con cinta amarilla para preservar el lugar del hallazgo, y pidieron apoyo a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).