Mazatlán, Sinaloa.- Un turista del Estado de México acudió a disfrutar de las fiestas del Carnaval de Mazatlán, pero mientras celebraba cayó del malecón de la Glorieta Sánchez a la zona de piedras resultando lesionado.
El joven que se encontraba en aparente estado de ebriedad cayó a la zona de piedras,
cerca de donde el clavadista se arroja al mar, tan solo a un par de horas de que terminara el Carnaval en la zona de Olas Altas.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Al reporte de que había caído una persona a las rocas acudieron como primeros respondientes elementos preventivos que estaban comisionados a la seguridad de esa zona del malecón, mientras que también se movilizaban al lugar elementos de Bomberos Voluntarios Mazatlán, de la Policía Acuática, de Protección Civil Municipal y paramédicos de la Cruz Roja.
El afectado se encontraba inmóvil sobre unas rocas, a unos 5 metros del malecón y al llegar los elementos de Bomberos iniciaron las maniobras de rescate bajando por la pared hasta el lugar y con el apoyo de paramédicos y de la Policía Acuática lo subieron en una canastilla para iniciar el ascenso controlado. Una vez arriba en el malecón fue atendido y trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General de Mazatlán para su atención médica.
Lee también: Muere una joven en accidente de motocicleta en la salida de Villa Unión rumbo a Concordia, en Mazatlán
Familiares identificaron al turista lesionado con el nombre de Santiago “N”, originario de Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, quien presentó traumatismo craneoencefálico moderado y posible fractura de cadera.
Se informó también que el joven se presentaba en estado etílico al momento de caer a las rocas, pero no se especificó cómo fue que sucedió el accidente que lo llevó al vacío.