Mazatlán, Sinaloa. Una mujer murió y un hombre se encuentra grave luego de accidentarse en la motocicleta en la que viajaban bajando el puente sobre la autopista Mazatlán-Tepic, a la altura de la glorieta derivadora de la carretera Villa Unión-Concordia.
De acuerdo a los primeros datos que hay del accidente, es que la pareja de motociclistas cuando bajaban por el puente que está a la salida de Villa Unión rumbo a Concordia, por lo oscuro del lugar, pudieron haber derrapado aunque también no se descartaba que un vehículo que iba saliendo de la autopista Mazatlán-Tepic para incorporarse a la carretera libre por donde está la glorieta derivadora para ingresar a Villa Unión pudiera haberlos embestido y arrojado al asfalto lesionados.
Te puede interesar: Se le atraviesa camioneta a un motociclista y termina lesionado frente al penal de Mazatlán
El joven lesionado fue identificado con el nombre de Isaac “N”, de 23 años de edad y la joven quien perdió la vida, con el nombre de María Alejandra “N”, de 26 años de edad, originaria de Concordia.
Automovilistas que se dieron cuenta notificaron el número de emergencias, acudiendo paramédicos de Bomberos Veteranos Villa Unión y elementos preventivos como primer respondiente. Ahí confirmaron que una mujer que viajaba en la motocicleta estaba sin signos vitales y un varón lesionado.
Los paramédicos luego de valorar las lesiones del hombre que conducía la motocicleta, fue trasladado de emergencias al Hospital del Seguro Social de Villa Unión donde quedó internado.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras para abanderar el lugar y hacerse cargo del primer peritaje de los hechos.
Posteriormente, llegó personal pericial y de investigación de la Vicefiscalía zona Sur para realizar las diligencias correspondientes de ley y para luego ordenar a la funeraria de guardia el levantamiento del cuerpo para ser llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y una vez identificado el cuerpo, ser entregado a sus familiares.