Los Mochis, Sin.– La Fiscalía General de la República logró que un juez de Distrito vinculara a proceso a tres sujetos por presuntamente cometer delitos contra la salud, esto en distintos hechos ocurridos por la carretera Internacional México 15 en el área del valle de El Carrizo en el municipio de Ahome.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
Primeramente, un sujeto identificado como Leonel “F” fue vinculado a proceso, luego de que se presentaran los datos de prueba necesarios para que se continúe con la investigación de su probable participación en transportar 6 kilos 56 gramos 2 miligramos de supuesto fentanilo.
Así también Pedro “L” y Esthela “R” fueron vinculados a proceso tras ser puestos ante un juez federal, por presuntamente traer 4 kilos 63 gramos 1 miligramo de clorohidrato de metanfetamina, en el vehículo en el cual viajaban rumbo al norte del país.
Las detenciones de estas personas se lograron, luego de que los agentes de la Policía Federal Ministerial, pertenecientes a la Agencia de Investigación Criminal, recibieran reportes anónimos en los cuales se advertía sobre el traslado de sustancias prohibidas rumbo a la frontera norte de México.
Nota que te puede interesar leer: Problemas familiares, lo que detonó en el asesinato del gobernador tradicional indígena en Choix: FGE
Los elementos de la FGR montaron un punto de revisión en la carretera Internacional México 15, a la altura del Poblado 5 en el valle de El Carrizo y tras observar los vehículos con las características similares a las reportadas, procedieron a realizarles una revisión, obteniendo los resultados mencionados.