Los Mochis, Sin.- Tres personas resultaron lesionadas, de las cuales dos fueron trasladadas a distintos hospitales de la ciudad de Los Mochis, luego de que el conductor de una vagoneta perdiera el control del volante mientras circulaban por la carretera internacional México 15 en el área del valle de El Carrizo en el municipio de Ahome.
La información obtenida indica que el conductor de una vagoneta gris se desplazaba junto con otras personas por los carriles que van de sur a norte de la rúa federal, pero al llegar a la altura del Poblado 5, por razones que se desconocen, perdió el control del vehículo y se salió del camino.
Debes leer: Tres mujeres y un hombre resultan lesionados tras choque en el Centro de Los Mochis

La unidad terminó volcando, quedando con sus ocupantes en el interior, esto a la altura del kilómetro 54, lo cual fue observado por otros automovilistas que pasaban, quienes dieron aviso al número de emergencias 911, para que acudieran los cuerpos de emergencia al lugar.
Paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome de la base en la sindicatura Gustavo Díaz Ordaz acudieron a prestar auxilio a tres personas, siendo dos de ellas trasladadas a Los Mochis, una al Issste y otra al Hospital General de Los Mochis; así también una ambulancia particular auxilió en el traslado.
Sigue leyendo: Está en manos de la Fiscalía el caso de agresión a balazos contra joven en Los Mochis: Seguridad Pública

Personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome acudió a prestar ayuda en lo que se necesitara, mientras que los elementos de la Guardia Nacional de la división carreteras se encargaron de realizar las investigaciones respectivas para saber cómo fue que ocurrió el accidente, el cual no afectó la circulación de la carretera.
Finalmente, el operador de una grúa acudió al lugar del accidente para retirar la unidad dañada y llevarla a una pensión vehicular federal.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa