Los Mochis, Sin. El caso de agresión con arma de fuego contra un joven de 18 años en el fraccionamiento Las Mañanitas, ubicado al suroriente de Los Mochis, ya está en manos de la Fiscalía General del Estado (FGE), confirmó el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana en Ahome, Carlos Francisco Rodríguez Ponce.
Relacionado: Joven de Los Mochis termina en un hospital tras ser baleado por sujetos desconocidos
El jefe policiaco destacó que están trabajando de manera coordinada para que puedan dar con los sujetos desconocidos que arribaron hasta el domicilio de la víctima para agredirlo.
A la sociedad de Ahome, le externó que trabajan en conjunto los tres niveles de gobierno para reforzar los recorridos de seguridad.
“La Vicefiscalía es quien estará dando los pormenores y los próximos resultados que yo estoy muy seguro de que tiene que resolver este asunto y nosotros colaborar con ellos, y seguir reforzando los operativos. Además, pedirle a la ciudadanía que confíe en los tres niveles de gobierno”.
Sugerido: Vehículo incendiado en el centro de Los Mochis, presuntamente fue utilizado en un ataque a balazos
Rodríguez Ponce señaló que el compromiso es garantizar a la sociedad seguridad y, en este caso, hay evidencia para que la autoridad competente actué y sancione a los agresores.
El hecho
De acuerdo a información, este hecho ocurrido en punto de las 6:00 de la mañana del martes 05 de agosto, cuando hasta el domicilio de la víctima ubicado en el fraccionamiento Las Mañanitas, llegaron sujetos desconocidos quienes le dispararon y huyeron del lugar.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Hasta ese punto se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios al joven, quien fue traslado hasta una institución de salud para recibir atención médica.
El área fue acordonada por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Ahome para no contaminar la escena y posteriormente arribaron los peritos de la Fiscalía, quienes se encargaron de realizar las investigaciones y recabar evidencia.