Al momento

REPORTE

Tres muertos, incluido un menor de 15 años y tres heridos con arma blanca; saldo del jueves en Sinaloa

El saldo presentado es una cifra preliminar, obtenida luego de un resumen periodístico realizado por Línea Directa y está sujeto a cifras oficiales

Policía municipal de Culiacán
Policía municipal de Culiacán | Archivo de Línea Directa

Culiacán, Sin.- Este jueves 14 de agosto el reporte preliminar basado en el recuento periodístico de Línea Directa registró un saldo de tres personas sin vida, entre ellas un menor de edad y tres heridos por arma blanca en distintos hechos ocurridos en el estado.

Por la mañana, se localizó el cuerpo de una persona asesinada a balazos y envuelta en plástico negro en una calle de la colonia La Campiña, al oriente de Culiacán, cerca de una secundaria del sector.

En el sur del estado, en la sindicatura de Villa Unión, dos personas fueron agredidas con arma blanca: un hombre resultó herido con un machete tras participar en un choque vial, mientras que una mujer fue lesionada por su expareja.

Te podría interesar: Hieren con arma blanca a un hombre y una mujer en hechos distintos en Villa Unión, Mazatlán

Durante la tarde, hombres armados interceptaron con violencia a una ambulancia para bajar a un paciente adulto mayor recién operado de una pierna. Minutos después, se reportó que el hombre fue dejado en un hospital, al confirmarse que se trató de un error.

Debes leer: Fuerte operativo tras reporte de hombre “levantado” por hombres armados, en Mazatlán; iba en ambulancia

Más tarde, en la colonia Lázaro Cárdenas, al sur de Culiacán, un hombre fue lesionado en la cabeza con un machete tras una discusión con otro sujeto.

Poco después, en la colonia Juntas de Humaya, un joven de 15 años fue asesinado a balazos frente a un domicilio por civiles armados.

Finalmente, se confirmó el deceso de Luis Ramiro de 34 años, quien había sido atacado el miércoles 13 de agosto mientras atendía un expendio de cerveza en Pueblo Nuevo, Navolato; la víctima falleció en un hospital del municipio.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Julieta Tolosa

Julieta Tolosa

Editor de Contenidos

Julieta Tolosa

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.