Al momento

AGRESIONES

Hieren con arma blanca a un hombre y una mujer en hechos distintos en Villa Unión, Mazatlán

Paramédicos de Bomberos Veteranos atienden a las dos personas heridas con arma blanca en dos hechos diferentes, de esa sindicatura

Hieren con arma blanca a un hombre y una mujer en hechos distintos en Villa Unión, Mazatlán | Foto: Francisco Ramírez

Mazatlán, Sinaloa. La mañana de este jueves, dos personas sufrieron agresiones con arma blanca en la sindicatura de Villa Unión: un hombre resultó herido con un machete luego de ser partícipe en un choque vial y una mujer fue herida por su expareja.

Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa

Fue durante la mañana que se reportó que una persona se encontraba lesionada por la calle Pedro Infante, atrás de una conocida plaza comercial de la colonia José López Portillo.

Al llegar los paramédicos de Bomberos Veteranos Villa Unión, atendieron a Carmelo “S”, de 34 años, quien comentó que cuando circulaba en su motocicleta, a la altura de un restaurante de pollos, fue atropellado por el conductor de una camioneta, quien se bajó de la unidad para agredirlo con un machete y retirarse luego del lugar con rumbo desconocido.

Debes leer: Muere una persona atropellada por la carretera México 15, al sur de Mazatlán

Al ser valorado, presentaba diversas heridas lacerantes, una en el brazo, otra en la palma de su mano y dos heridas más en su cabeza, por lo que fue conducido rápidamente al Hospital del IMSS-Bienestar de esta sindicatura para recibir atención médica de inmediato.

Elementos preventivos y de tránsito se hicieron cargo del caso y de hacer el parte de hechos para iniciar con la localización del presunto responsable.

Sugerido: Conductor logra salir de auto antes de caer a un arroyo cerca de La Amapa, al sur de Mazatlán

Agreden a una mujer con un picahielos

 

Minutos después, se reportó que en la calle Lola Beltrán, de la colonia Toledo Corro, sindicatura de Villa Unión, había una mujer herida con arma blanca, y acudieron las autoridades y rescatistas al lugar.

Paramédicos de Bomberos Veteranos Villa Unión acudieron a brindar el apoyo a una joven que se identificó con el nombre de Ana Karen “G”, quien presentó siete heridas punzantes en el pecho, abdomen y en sus dos brazos.

Puede interesarte: Marina detiene a dos civiles con arma de fuego, vehículo robado y municiones en Mazatlán

Al ser valorada, la mujer dijo a las autoridades que luego de una discusión, su expareja la había agredido con un picahielos, para luego huir del lugar con rumbo desconocido.

La mujer, quien se encontraba consciente y orientada, fue trasladada por los paramédicos de Bomberos Veteranos al Hospital del IMSS-Bienestar de Villa Unión para su atención médica.

Elementos preventivos se hicieron cargo de hacer el parte de hechos para luego iniciar con la búsqueda del presunto agresor.

Sugerida: Fallece un hombre en la zona de playa de un hotel del norte de Mazatlán; descartan golpes

Fuente: Linea Directa

Fotografía de perfil de Francisco Ramírez

Francisco Ramírez

FotógrafoReportero

Francisco Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.