Mazatlán, Sinaloa.- A pesar de que conducían presuntamente un vehículo con reporte de robo, tres personas se atrevieron a conducir en sentido contrario por las calles del Fraccionamiento Antiguo Aeropuerto, cuando fueron sorprendidos por una patrulla municipal.
De acuerdo a un comunicado oficial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se informó que la detención en flagrancia delictiva se dio en las calles del Fraccionamiento Antiguo Aeropuerto.
Sigue toda la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Dice el comunicado que los policías municipales realizaban patrullajes por esta zona cuando repentinamente apreciaron un vehículo de la línea Chevrolet circulando en sentido opuesto, lo que constituye una falta a la Ley de Movilidad Sustentable por la cual se activó el llamado al conductor para que detuviera su trayectoria.
La dependencia municipal informó que al estar en alto total, los uniformados les solicitaron el descenso del auto a tres civiles a quienes se les realizó un esculque sin encontrarles arma alguna.
Puedes leer: Se le atoró un brazo a una niña en tubo de PVC y terminó en el Hospital General de Mazatlán
Sin embargo, al realizar la revisión del vehículo con placas de Querétaro, resultó con reporte de robo vigente.
Los elementos preventivos detuvieron a Gustavo Alberto, Karla Guadalupe y Gildardo, por el delito de tránsito en vehículo con reporte de robo, por lo que fueron llevados ante la instancia correspondiente para determinar su situación jurídica.