Mazatlán, Sinaloa. Una niña que jugaba en una tina de baño, se le atoró un brazo en un tubo de PVC, lo que angustió a sus padres y se movilizaron los grupos de paramédicos y salvavidas, en la Isla de la Piedra.
Al llamado acudieron paramédicos del Grupo Caresur y elementos de la Policía Acuática, quienes al llegar al domicilio, vieron que el brazo de la menor de tan solo 4 años de edad, estaba atorado en uno de los tubos al parecer de desagüe.
Sigue toda la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Al ver que no se podía sacar el brazo de la niña sin llegar a causarle un daño, decidieron cortar un pedazo de plástico o fibra de vidrio para de esta manera, poderla conducir al embarcadero de la Isla de la Piedra y trasladarla en lancha a Mazatlán para buscar el apoyo de los bomberos Voluntarios Mazatlán para poder romper con cuidado y extraer el brazo de la menor sin lastimar a la menor.
Al llegar al embarcadero, estaba el camión de Bomberos Voluntarios Mazatlán para recibirlos además de una camioneta de la Policía Acuática. Al ver la situación, decidieron trasladar a la menor junto con su familia en la camioneta oficial hasta el Hospital General de Mazatlán, seguidos de la unidad de rescate.
Podrías leer: Tráiler cargado con pacas arrolla cuatro vehículos y cierran La Costerita en Culiacán
Ya en las instalaciones del Hospital General, médicos especialistas con equipo especial y con el apoyo de los elementos de Bomberos y de salvavidas, lograron romper la pieza de PVC para extraer el brazo de la menor con todo cuidado.
Una vez retirado el tubo, se hizo cargo personal del mismo Hospital para la valoración de la menor, que fue identificada como Miranda Charlot, de 4 años de edad.