Los Mochis, Sin. La mañana de este miércoles se realizó un traslado de reos a revisión médica a las instalaciones del Hospital General de Los Mochis, el cual estuvo a cargo de los Servicios de Protección Federal en conjunto con elementos de la Guardia Nacional.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Pacientes, trabajadores del hospital y comerciantes de los alrededores se asombraron al ver un convoy de vehículos federales llegar al hospital mencionado, el cual se ubica por la calle Monterrey y el bulevar Macario Gaxiola, en la colonia Raúl Romanillo.
Tras algunos minutos, custodios bajaron a un reo esposado de una camioneta tipo vagoneta y lo llevaron adentro del hospital presuntamente para recibir consulta médica, para luego de un rato regresarlo al vehículo y bajar a otro recluso.
Sugerido: Es menor de edad el joven agredido por expolicía que fue detenido por tránsitos en Los Mochis
Mientras esto sucedía, elementos de la Guardia Nacional se colocaron en puntos estratégicos para resguardar el área, ya que los reos son del ámbito federal y están internados en el penal de la 300 en el municipio de Guasave.
Luego de varios minutos salió el otro detenido y una vez que fue subido a la unidad el convoy se retiró del sitio con rumbo hacia el penal federal de Guasave.
Debes leer: Detienen a policía jubilado tras presunta agresión a ciudadanos y tránsitos en Los Mochis
Cabe señalar que esto se da recurrentemente cuando alguna persona privada de su libertad se enferma o tiene alguna cita programada u operación, siendo más común ver este tipo de operativos en hospitales particulares.