Culiacán, Sin.- Un hombre identificado extraoficialmente como Javier N., fue trasladado bajo custodia de la Guardia Nacional a un hospital de la ciudad de Culiacán luego de que presuntamente fuera perseguido por policías en el municipio de Navolato.
Una de las versiones indicó que los elementos de Seguridad Pública le habrían hecho el alto al hombre quien viajaba en un vehículo sobre la carretera que conduce de la comunidad de El Limoncito hacia el poblado El Bolsón.
Javier presuntamente hizo caso omiso, por lo que se desató una persecución en el que se informó hubo intercambio de balas.
Te puede interesar: Tras homicidio de “El R-18” vigilan accesos de Mazatlán y habrá reunión emergente de seguridad
Tras esto el hombre quedó lesionado y fue auxiliado por los mismos agentes quienes junto con elementos de la Guardia Nacional lo trasladaron a un hospital de la ciudad de Culiacán bajo un dispositivo de seguridad.
La segunda versión otorgada en el lugar señaló que el hombre era perseguido por civiles quienes les dispararon y posteriormente llegaron policías y Guardia Nacional encontrando a Javier herido y lo apoyaron para el traslado a una unidad médica de Culiacán.
Debes leer: Familia sufre atentado en la carretera libre Mazatlán-Culiacán; hay al menos tres muertos
Sin embargo, la autoridad correspondiente no ha emitido ninguna información oficial sobre este hecho por lo que se desconocen mayores detalles de la situación.