Mazatlán, Sin.- Un atentado a balazos se registró por la carretera libre Mazatlán-Culiacán a unos 4 kilómetros antes de llegar a El Habal, donde murieron tres personas y hubo tres lesionados.
El reporte se generó antes de las 07:00 de la noche de este domingo, acudiendo al reporte paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán, así como elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional, de la Fiscalía General del Estado y del Ejército Mexicano.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
En el medio de la carretera quedó una camioneta Jeep Grand Cherokee de modelo reciente, y en su interior había dos fallecidos, el piloto y una persona que viajaba en el asiento trasero.
La camioneta presentó impactos de bala al frente y por el lado del conductor. La copiloto no se localizó en el lugar de los hechos.
A unos metros quedó una segunda camioneta fuera de la carpeta asfáltica viendo de frente, una Ford Expedition blanca, que también presentó impactos de bala.
Los paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán sacaron a una persona lesionada de esta camioneta, y la llevaron a recibir atención médica al hospital del Seguro Social.
Asimismo, a unos 20 metros de donde estaba la camioneta Jeep Grand Cherokee, quedó un automóvil Toyota Corolla volcado. Al parecer el conductor, al recibir impactos de bala, perdió el control de la unidad, pegó contra las faldas del cerro y se volcó.
Las bolsas de aire explotaron y el conductor quedó sin vida en el lugar. Algunas versiones de los elementos policiacos apuntan que pudo haber sido custodio de la familia que recibió el atentado, porque al parecer respondió al ataque a balazos.
Personal pericial y de investigación de la Fiscalía General del Estado se hizo presente para atender las diligencias de ley.
Te sugerimos: Pareja se “brinca” ambos carriles por la carretera Internacional al norte y choca en Mazatlán
Poste cae, ocasiona incendio de árbol y tira cables por la Rafael Buelna en Mazatlán