Culiacán, Sin.- Autoridades de los tres niveles de gobierno llevaron a cabo un operativo en una de las calles de la colonia Rancho Contento, ubicada al norte de Culiacán, dónde aseguraron al menos dos vehículos.
Se trata de una Toyota Hilux, blanca, modelo reciente sin placas, así como de un Nissan March, blanco, este último presentaba un impacto de arma de fuego en la puerta del conductor.
Te sugerimos: Con armas largas asaltan y roban un vehículo de rescate para animales del santuario Ostok en Culiacán
Hasta el momento se desconoce si estas unidades cuentan con reporte de robo vigente, lo que sí, es que desde temprano se reportó fuerte presencia de Fuerzas Federales quienes se mantenían desplegadas en el sector.
Estas unidades se encontraban en un domicilio ubicado sobre la calle Del Jaripeo, el cual estaba siendo resguardado desde la tarde de este jueves.
Tras el aseguramiento de estos automóviles, Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se harán cargo de trasladarlas en grúa a la pensión para que se haga cargo la autoridad competente.
Sigue la informacón de seguridad en Línea Directa
Es importante señalar que en las últimas 24 horas se han realizado diversos operativos de las Fuerzas Federales en algunas colonias de Culiacán, donde se han llevado a cabo importantes detenciones.