Guasave, Sinaloa. El susto de su vida se llevó el propietario de una carreta de mariscos después de que un vehículo se impactó contra su negocio tras haber sido impactado por el conductor de otra unidad que no realizó el alto obligatorio en calles del sector Centro de Guasave, en hechos registrados la tarde de este viernes dejando como saldo fuertes daños materiales.
Conoce la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
Los informes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable de Guasave indican que la probable responsable de la múltiple colisión conducía un sedán Ford de color gris y modelo 2001, quien se identificó como Luisa Koraima “N”, de 30 años, con domicilio en la colonia Jardines del Valle.
De acuerdo al reporte de las autoridades locales, se establece que la joven circulaba por la calle Hernando de Villafañe y al llegar al cruce con la avenida Vicente Guerrero al parecer no realizó el alto total obligatorio y se impactó contra un automóvil Chevrolet, línea Spark de color blanco y modelo 2016, propiedad de una empresa de telecomunicaciones y conducido por Jesús Antonio “N”, de 28 años, vecino de la comisaría de El Cubilete.
Debes leer: Choque de tres vehículos por bulevar principal de Guamúchil deja cuantiosos daños materiales
Tras la fuerte colisión, el joven perdió el control de la dirección y se subió a la banqueta y terminó estrellándose contra una carreta de mariscos, cuyo propietario de nombre José Humberto, afortunadamente logró salir ileso, pero lo que sí se llevó fue un fuerte susto al ver como la pequeña unidad terminaba casi dentro de su negocio.
Afortunadamente en esta múltiple colisión no se reportaron víctimas, pero sí fuertes daños materiales en ambas unidades estimadas en varios miles de pesos, principalmente en el Sedán que conducía la aparente responsable del accidente tras quedar con el frente completamente destrozado.
Finalmente, elementos de la Coordinación de Movilidad Sustentable se hicieron cargo de las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.