Guamúchil, Sinaloa. Un fuerte choque en el que participaron tres unidades la mañana de este jueves en Guamúchil dejó cuantiosos daños materiales y por fortuna no hubo personas heridas.
Una camioneta de la marca Dodge de color blanco, conducida por Carlos “F” terminó volcada sobre su costado derecho luego del impacto.
Otras unidades involucradas fueron una camioneta tipo vagoneta, marca Dodge de color blanco, que era conducida por Joaquín “L”, residente de Guasave, y un automóvil marca Toyota, color tinto que se encontraba estacionado.
El percance ocurrió a las 11:00 horas en el cruce del bulevar Antonio Rosales, una de las principales vialidades de Guamúchil y la calle Salvador Alvarado.
Debes leer: Hombre es herido de bala en aparente asalto en una purificadora de agua de Valle Alto, Culiacán
Se establece que uno de los vehículos no realizó su alto obligatorio y provocó el choque.
Al volcarse la camioneta Dodge también golpeó el Toyota que estaba estacionado.
A pesar del fuerte impacto no se reportaron personas heridas, pero de cualquier manera acudieron socorristas de Cruz Roja para revisar a los conductores participantes.
Agentes de Tránsito Municipal acudieron para realizar el procedimiento que corresponde en este tipo de hechos, así como llevar a cabo el peritaje para el deslinde de responsabilidades.
Las unidades fueron trasladadas a la pensión vehicular.
Para más información especial Policiaca sigue la sección en Línea Directa