Mazatlán, Sinaloa.– Elementos de la Subdirección de Tránsito Municipal acudieron a la sindicatura de Villa Unión para poner orden a los motociclistas, y al final de la tarde del lunes, se recogieron 12 unidades irregulares.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a un comunicado oficial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el objetivo de este operativo fue con el fin de reducir el número de accidentes viales suscitados en la sindicatura de Villa Unión, donde los principales afectados son los conductores de motocicletas.
La tarea de persuasión realizada la tarde del lunes detectó a conductores de unidades de dos ruedas a exceso de velocidad, con exceso de tripulantes, falta de casco de seguridad e incluso sin documentación reglamentaria, placas, tarjeta de circulación y licencia.
Motocicletas decomisadas en Villa Unión, Mazatlán, por parte de elementos de la Subdirección de Tránsito Municipal. Foto: Cortesía SSPM
Ante tales faltas, los elementos de la Unidad Vial redactaron 15 boletas de infracción con 20 diferentes conceptos, además 12 unidades que fueron llevadas a la pensión correspondiente.
Nota que te puede interesar leer: El 50 por ciento de las motocicletas detenidas en Mazatlán están irregulares: Tránsito
La Subdirección de Tránsito Municipal reiteró el llamado a los conductores de motocicleta para que regularicen la situación de sus documentos, respeten la Ley de Movilidad Sustentable y de esta manera eviten ser sancionados.