Concordia, Sinaloa. Un automóvil Nissan March quedó hecho chatarra luego de chocar y arder cuando salió de un túnel que se ubica antes de empezar el puente “Cuchupetas”, a la altura del kilómetro 185 de la autopista Mazatlán-Durango.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo al joven conductor del automóvil, venía circulando por el carril de sur a norte procedente de Mazatlán y con destino a la ciudad de Durango, cuando al llegar al túnel y puente “Cuchupetas”, a la altura de la comunidad de Potrerillos, Concordia, un tráiler se le cerró al paso haciendo que volanteara y pegara contra un muro de contención del mismo puente.
Debido al fuerte impacto, el automóvil Nissan March empezó a arder por completo, por lo que el conductor apenas pudo salir de la unidad y ponerse a salvo.
Al reporte al número de emergencias que mencionaba que se estaba incendiando un tractocamión a la altura del kilómetro 185 de la supercarretera, acudieron rápidamente personal de Protección Civil y elementos de Bomberos Voluntarios de Concordia para ayudar a sofocar y apagar el incendio.
Te sugerimos: Motociclista muere y su acompañante queda grave en choque contra tráiler Villa Unión
Sin embargo, al llegar los elementos de rescate al lugar, ya el personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) había extinguido el fuego. Los elementos de Bomberos procedieron a verificar que el vehículo no pudiera volver a encenderse.
Ante lo ocurrido, se informó que la circulación en ningún momento se vio interrumpida.
Debes leer: Fuego daña equipo de camión de radiocomunicaciones de C4 en Mazatlán