Al momento

Policíaca

Motociclista muere y su acompañante queda grave en choque contra tráiler Villa Unión

El acompañante fue trasladado al Hospital General de Mazatlán y fue internado en terapia intensiva por la gravedad de las heridas.

Zona delimitada con cinta amarilla donde ocurrió accidente | Foto: Francisco Ramírez

Mazatlán, Sinaloa. Una persona murió y uno más se encuentra grave luego de un fuerte accidente que se registró este domingo sobre la carretera Villa Unión-Concordia, antes de subir el puente que atraviesa la autopista Mazatlán-Tepic.

Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa

De acuerdo a la información en el lugar, los dos hombres circulaban a bordo de una motocicleta por la carretera Villa Unión-Concordia, cuando presuntamente pudieron haber sido golpeados por un automóvil y proyectados contra la caja de un tráiler que venía ingresando a Villa Unión.

Tras el fuerte impacto, quedó sin vida un motociclista que fue identificado como Francisco “N”, de alrededor de 30 años y vecino de la comunidad de La Amapa, Villa Unión.

Al lugar llegaron paramédicos de Bomberos Veteranos Villa Unión quienes confirmaron que uno de los motociclistas ya no contaba con signos vitales. Su acompañante, fue trasladado de urgencia al Hospital del Seguro Social de esa sindicatura para su atención médica.

Esta persona, de nombre Julio César “G”, de 40 años de edad, y vecino de Villa Unión, presentó traumatismo craneoencefálico moderado, escalpe en su cabeza, múltiples heridas y fractura de su muñeca izquierda. Presentaba algún grado de ebriedad

Te sugerimos: Dos turistas terminan lesionadas al caer de cuatrimoto en zona de playa de la Isla de la Piedra

Luego de ser valorado en el Hospital del IMSS de Villa Unión, fue trasladado al Hospital General de Mazatlán para su atención médica, quedando internado grave en terapia intensiva.

El motociclista que murió al impactarse contra un tráiler, fue conducido al Servicio Médico Forense para su posterior identificación y entrega a sus familiares.

Puedde interesarte: Fuego daña equipo de camión de radiocomunicaciones de C4 en Mazatlán

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Francisco Ramírez

Francisco Ramírez

FotógrafoReportero

Francisco Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.