Concordia, Sinaloa.- Con el reporte de tres personas lesionadas, entre ellas el chófer, fue el saldo del choque entre un tráiler y un autobús de pasajeros en el kilómetro 173 de la autopista Mazatlán-Durango, a la altura del Puente de Santa Lucía, Concordia.
Te puede interesar: Viajaba en pulmonía: adulta mayor pierde la vida tras aparatoso accidente en Mazatlán
Una llamada a los números de emergencia movilizó a los cuerpos de auxilio, entre ellos Protección Civil y bomberos del municipio de Concordia y de la Guardia Nacional, ya que se informaba de varios lesionados.
Se informó en el lugar, que el autobús de pasajeros de la línea Estrella del Norte, transportaba 10 niños y 21 pasajeros, venía del puerto de Mazatlán con destino a la Ciudad de Jiménez, Chihuahua, y al llegar a la altura del kilómetro 173, en el puente Santa Lucía, un tráiler que venía descendiendo les alcanzó a golpear en el frente y costado izquierdo del autobús de pasajeros para retirarse del lugar la unidad de carga sin detenerse.
Contenido de Twitter
El chófer del autobús detuvo su marcha y se reportó este percance. Al llegar al lugar, paramédicos y personal de Capufe valoraron a los tripulantes del autobús, donde resultaron tres personas lesionadas: el chófer que iba grave; un pasajero más traía un golpe en una ceja, y el tercer pasajero, una mujer embarazada que presentó lesiones leves.
Sin embargo, los niños que viajaban en la unidad, se asustaron por el impacto. Las tres personas lesionadas fueron trasladados al Hospital del IMSS de Villa Unión para su valoración y atención médica.
Debes leer: Motociclista mazatleco termina lesionado tras derrapar en carretera de Escuinapa
Los elementos de Protección Civil y Bomberos de Concordia estuvieron apoyando al personal de Capufe en la valoración de los pasajeros.
Se informó que estaban esperando otro autobús para transbordarlos y proseguir su camino o regresarlos de nuevo a Mazatlán.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Los elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, se hicieron cargo de abanderar la circulación para que no se viera perjudicada mientras llegaba una nueva unidad de autobús de pasajeros.