Guasave, Sin.- Traía una pistola en mano, entró al negocio como si fuese un cliente e inmediatamente amenazó a la responsable de la tienda para obligarla a que le diera dos de los aparatos telefónicos que había en el aparador.
Debes leer: (VIDEO) Ladrón llora tras ser baleado al cometer asalto frustado: “Llévame a que me curen”
Esa fue la versión que dio a conocer la joven que atiende un negocio de venta de celulares, ubicado en la colonia Ángel Flores, a los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave. La joven dijo que fue alrededor de las 14:25 horas cuando el sujeto llegó, ingresó al establecimiento y la amenazó con un arma de fuego.
El hombre se apoderó de dos teléfonos celulares, ambos de la marca Samsung, un A03 de color azul, con valor de 4 mil 199 pesos, y un A32, también azul, cuyo valor en el mercado es de 6 mil 499 pesos cada uno, los cuales suman un total de arriba de 10 mil 700 pesos.
De acuerdo a la versión que la empleada dio a conocer a los agentes preventivos, el hombre vestía camisa de color blanco con cuadros de color negro, pantalón de mezclilla, portaba una cachucha negra, era de tez blanca y de complexión delgada, mismo que al apoderarse de los equipos salió para darse a la fuga.
Te sugerimos: Eran dos, armados, con gorra y cubrebocas: Despojan camioneta de Gobierno del Estado en Culiacán
Inmediatamente los policías peinaron la zona por los alrededores, pero los resultados fueron negativos, no encontraron indicios del hurto que se cometió ni de los responsables.