Al momento

Policíaca

Eran dos, armados, con gorra y cubrebocas: Despojan camioneta de Gobierno del Estado en Culiacán

El conductor de la camioneta propiedad de Gobierno del Estado, reportó el despojo al 911 la mañana de este martes

Policía Municipal
El alcalde de Culiacán, dio a conocer que actualmente el municipio a su mando tiene únicamente 600 elementos en la corporación. | Geovany Elizalde

Culiacán, Sin.- Una camioneta propiedad de Gobierno del Estado de Sinaloa, fue despojada por dos asaltantes al conductor al momento en que circulaba sobre las calles de la colonia Chapultepec, Culiacán, en hechos registrados la mañana de este martes.

Te sugerimos: Estaba estacionada cerca de una primaria: Balean una Honda CRV en calles de Culiacán

El conductor de la camioneta se identificó ante la autoridad con el nombre de CuauhtémocN”, quien manejaba una camioneta Nissan NP 300, color blanco, con placas de Sinaloa en la que circulaba sobre el bulevar Pedro María Anaya entre la calle Josefa Ortiz de Domínguez y Reynaldo González.

Ahí fue interceptado por dos asaltantes que portaban una pistola, la cual utilizaron para amenazarlo y despojarlo de la unidad motriz en la que se trasladaba esta mañana en la zona nororiente de la ciudad.

Te podría interesar: Sigue el pulso violento en el centro de Sinaloa; encuentran a otro hombre asesinado a balazos

Ambos delincuentes usaban gorra y cubrebocas, y de acuerdo a la descripción proporcionada por la víctima del despojo, uno de ellos es alto, robusto, vestía playera color negro; mientras el otro sujeto también es alto y usaba playera color gris, mismos que al lograr su cometido se dieron a la fuga hacia la calle Juan de La Barrera.

El afectado reportó al 9-1-1 alrededor de las 08:50 horas de este martes, por lo que policías de diferentes corporaciones se trasladaron al lugar y realizaron un despliegue en los alrededores, pero no localizaron ningún vehículo con esas características.

Fuente: Línea Directa

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Facebook Geovanny Elizalde Twitter Tengo cuatro años en Línea Directa y tres en el área de Policíaca a los cuales se suman 13 años más en diversos medios de comunicación donde tenía asignadas diversas fuentes relacionadas a la seguridad y seguimientos.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.