Guasave, Sin.– Kevin Daniel “N”, un estadounidense prófugo de la justicia en su país, fue asegurado en flagrancia delictiva por agentes AMIC, de la Fiscalía de Sonora, ya que tenía en su poder armas y fentanilo.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Al momento del aseguramiento, tenía en posesión de dos armas de fuego y cuatro pastillas de fentanilo, por lo que fue detenido por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).
Kevin Daniel “N.”, de 39 años, era prófugo de la justicia de los Estados Unidos, quien fue asegurado por fuera de una vivienda, en la colonia López Portillo, el pasado 31 de enero por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), pero hasta este 03 de febrero se dio a conocer mediante un comunicado de la FGE.
Portaba un arma de fuego calibre 9 milímetros abastecida con ocho cartuchos útiles, en el vehículo de su propiedad, pick up Dodge Ram, negro, se localizó un revólver calibre .22 abastecido con siete cartuchos útiles, así como cuatro pastillas de fentanilo.
Puedes leer: ¡Los perros las olieron! 20 mil pastillas de fentanilo estaban en singulares objetos en Culiacán
Por las armas, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) delegación Sonora. Kevin Daniel “N” es requerido por la justicia de los Estados Unidos por delitos de posesión o uso de drogas peligrosas y por conducir con licencia vencida.