Al momento

ACCIDENTE

Tragedia en Guasave: hombre pierde la vida en presunto atropellamiento y conductor huye del lugar

El cuerpo de la víctima fue hallado en la carretera a La Brecha y autoridades investigan el caso

Un hombre pierde la vida en presunto atropellamiento
Un hombre pierde la vida en presunto atropellamiento | Fotos de Ararak Salomón

Guasave, Sinaloa. – La mañana de este miércoles un hombre perdió la vida en un aparente atropellamiento registrado en la comunidad de Rojo Gómez, perteneciente a la sindicatura de El Burrión en Guasave.

El trágico hallazgo se registró en la carretera que conduce a la sindicatura de La Brecha, a la altura del empaque La Papera.

Te puede interesar: Accidente en la México 15 deja cuantiosos daños materiales y una camioneta volcada en Juan José Ríos

El reporte ciudadano fue recibido a las 07:40 horas, movilizando a elementos de la Policía Municipal de Guasave y paramédicos de la Cruz Roja. Al llegar al sitio, los agentes encontraron el cuerpo de un hombre cubierto con una sábana blanca, mientras que sus familiares ya se encontraban en el lugar.

La víctima fue identificada como Jairo Alonzo “N”, de 40 años, con domicilio en la comunidad del Pitahayal. Su hermana, Alhoa “N”, de 36 años, fue quien confirmó su identidad ante las autoridades.

Uno de los aspectos que más levantó dudas a los investigadores es que en el sitio no se halló ningún vehículo relacionado con el presunto atropellamiento.

Puedes leer: Muere adolescente de 13 años en accidente de moto en Navolato

Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor responsable, así como las circunstancias exactas en las que ocurrió el incidente.

Las autoridades acordonaron la zona con cinta amarilla para preservar la escena, mientras el Grupo de Investigación de la Fiscalía General del Estado arriba para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Debido a la falta de información sobre el vehículo involucrado se solicita la colaboración de la ciudadanía para aportar datos que ayuden a esclarecer lo sucedido.

Cualquier persona que haya presenciado el hecho o tenga información relevante puede comunicarse con las autoridades.

Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

El caso se encuentra en investigación y se espera que en las próximas horas se logren avances que permitan identificar al responsable.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más
Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.