Los Mochis, Sin.- La alarma de una joyería ubicada en el primer cuadro de la ciudad de Los Mochis provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y emergencias hacia e, establecimiento, en hechos registrados la tarde de este lunes, ya que se pensaba que podría tratarse de un asalto o un robo.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Fue en una joyería ubicada por la avenida Zaragoza y la calle Álvaro Obregón dentro del pasaje Toledo en el Centro de Los Mochis donde estaba sonando la alarma y hasta donde llegaron los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome.
El subsecretario de la corporación policiaca en Ahome, Carlos Francisco Rodríguez Ponce, dijo que una vez en el sitio los agentes se entrevistaron con los trabajadores del lugar, quienes les indicaron que todo se trató de una falsa alarma, ya que por alguna razón esta se activó sin que realmente hubiera ocurrido algo.
Te sugerimos: ¡Ahora abejas! Policías del municipio de Ahome salvan a dos personas del ataque de una colmena
“Efectivamente fue un error de dedo de una de las empleadas que activó la alarma por un error humano y afortunadamente no tuvimos tal situación en la que peligrara alguna persona en el interior del tianguis y eso fue, que simplemente los compañeros y los comandantes descendieron para verificar que todo estuviera en orden”, dijo.
Tras comprobar que todo estuviera bajo control y no hubiera alguna situación extraña en la joyería, los elementos de la Policía Municipal de Ahome se retiraron para continuar con sus actividades.
Nota que te puede interesar leer: Fue al baño y lo atacaron las abejas: Bomberos rescatan a un hombre en panteón de Guamúchil
Sin embargo, algunas personas a través de redes sociales comenzaron a compartir estados en los que se indicaba que había gente armada en el cruce de Obregón y Zaragoza asaltando una joyería, pero esto fue negado por las autoridades, indicando que todo fue una falsa alarma y que nunca hubo tal situación.