Los Mochis, Sin.– El espacio de esparcimiento de la carretera estatal Los Mochis-Topolobampo, mejor conocido como “Los Álamos”, fue el escenario de un feroz ataque de abejas a un par de hombres que se encontraban en el lugar.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del municipio de Ahome fueron los encargados de auxiliar a los lesionados, en especial a uno de ellos que ya presentaba señales de ‘shock’ por el número de picaduras y la cantidad de veneno en su cuerpo, así como también al otro individuo que se había arrojado a las aguas del canal que se encuentra en el lugar para ponerse a salvo del embate de las abejas.
Los lesionados identificados como Alejandro de 52 años y Luis de 66 años, ambos vecinos de la ciudad de Los Mochis, ya presentaban numerosas picaduras en rostro, cabeza y tórax, por lo que fueron trasladados de manera urgente al Hospital General a bordo de la unidad 547A, al mando del jefe de cuadrante Joaquín Mendivil Cruz y el jefe de turno José Jesús Sapién Pacheco, acompañados por los oficiales José Ángel Anaya Moreno y Luis Enrique Ochoa Panduro.
Nota que te puede interesar leer: Fue al baño y lo atacaron las abejas: Bomberos rescatan a un hombre en panteón de Guamúchil
Una vez ya atendidos en el nosocomio, se pudo comprobar que su estado era estable sin que las lesiones comprometieran de alguna forma su bienestar. Al igual, los insectos perpetradores del ataque no fueron ubicados en la zona del auxilio, por lo que se presume que solo se encontraban de paso por el lugar.