Mazatlán, Sinaloa. – El trabajador de una obra de construcción en el interior del fraccionamiento El Cid, resultó lesionado con fracturas en ambos brazos luego de caer desde una altura de 10 metros, en hechos registrados la tarde del este jueves.
Entérate de toda la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
El reporte al número de emergencias movilizó a los paramédicos de la Cruz Roja y elementos preventivos como primeros respondientes llegaron a la calle Castilla de León en el fraccionamiento privado de El Cid, lugar donde están construyendo unos departamentos y donde ocurrió el accidente.
Los escasos datos con los que se cuenta establecen que el trabajador estaba en la obra en construcción a una altura de aproximadamente 10 metros, cuando al parecer perdió el equilibrio y cayó al vacío de espaldas, pero antes pudo haber metido los brazos para amortiguar la caída.
Nota sugerida: Rescatan a trabajador de una obra atrapado debajo de una pipa para asfalto en Mazatlán
Sus compañeros al darse cuenta del accidente llamaron al número de emergencias, por lo que acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al joven que se identificó con el nombre de Javier “A”, de 32 años, que llegó a trabajar desde otra ciudad.
Luego de ser valorado, el trabajador presentó probable fractura en la muñeca derecha, fractura de cúbito y radio del brazo izquierdo. Se encontraba consciente, por lo que fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja al hospital del Seguro Social Nuevo a recibir atención médica.
Más en policíaca: Muere hombre al recibir descarga eléctrica en un domicilio de Loma Linda, al sur de Culiacán
Se informó que personal de Protección Civil Municipal acudió a la zona del accidente para conocer las medidas de seguridad en esta obra de construcción, por lo que ,de encontrar riesgos para los trabajadores, podría ser suspendida.