Al momento

Policíaca

Todo pasó en un convivio: Denuncian abuso sexual contra dos menores de 14 años en Guamúchil

Es un hecho que lastima a la sociedad y se espera que haya resultados en la investigación, externó el director de la Policía Municipal de Guamúchil

DENUNCIA | créditos: SABÁS ESPINOZA

Guamúchil, Sin.- El fin de semana ocurrió el abuso sexual en contra de dos jovencitas de apenas 14 años de edad en Guamúchil, que fueron atendidas inicialmente en la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y posteriormente por la Policía Investigadora.

El director de la Policía Municipal, Sergio Lagunes Inclán, dijo que las jovencitas hicieron esa denuncia y es un caso que se debe manejar con reservas la información para evitar que los presuntos responsables evadan la acción de la justicia.

“Aquí se atendió el reporte, se les orientó y el caso lo tiene Fiscalía, no sé, la verdad, realmente cómo ocurrieron las cosas, eso no lo tengo yo, fue aquí, en la ciudad de Guamúchil; simplemente que andaban conviviendo ellas con otras personas”, expuso el jefe policiaco.

El funcionario municipal consideró que este tipo de hechos lastiman a toda la sociedad y se espera que la investigación pueda dar resultados positivos para que se castigue a quienes estuvieron involucrados en este ataque contra las menores de edad.

TE SUGERIMOS: Pidió a una niña de 10 años que fuera su novia, luego se la llevó a vivir con él; lo vinculan a proceso

Reiteró que, desde la corporación policiaca se orientó a las afectadas para que procedieran a interponer la denuncia ante la Fiscalía General del Estado, lo cual se hizo y ahora el caso depende del trabajo de investigación y que pueda procederse en contra de los responsables.

Lagunes Inclán refirió que es un asunto de legalidad lo que está en proceso y como autoridad sólo puede confirmar que se denunció este hecho, pero no le corresponde brindar detalles, pues de otra manera el caso podría no tener soporte.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.