Mazatlán, Sin.- La tarde del martes fueron localizados restos óseos al parecer de un bebé en un terreno baldío que está en construcción, por la avenida Héroe de Nacozari y Bahía de San Carlos, en la colonia Klein.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Los primeros informes en el lugar fueron que estaban unos albañiles haciendo una zanja al parecer para los cimientos cuando descubrieron restos óseos notificando a las autoridades.
Al lugar llegaron elementos preventivos como primer respondiente además de personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y al confirmar los hechos, acordonaron y notificaron a la Vicefiscalía Regional Zona Sur.
Al llegar el personal pericial y de investigación ingresaron al lugar para empezar con los trabajos de procesamiento de la escena y la extracción completa de los restos óseos.
Se informó extraoficialmente que cerca de los restos estaban un huarache de mujer, por lo que estiman que era niña, y que estiman por el tamaño de los huesos, que corresponde a un bebé entre 7 meses y un año y meses.
LEe también: Luto en Teacapán, Escuinapa: encuentran a bebé de 3 meses sin vida
Luego de la extracción de los restos óseos, la funeraria de guardia los iba a trasladar al Servicio Médico Forense donde le serán aplicadas pruebas de genética para confirmar su sexo
Será este miércoles cuando acuda personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas para hacer trabajos de campo y ver si se localizan más restos óseos en el sitio.