Escuinapa, Sinaloa.- Hay luto en un hogar de Teacapán, Escuinapa. Una bebé de tres meses de nacida fue localizada sin vida. La mamá refiere que la encontró sin signos de vitales, al parecer tras haberse caído de la cama.
Fue alrededor de las 05:10 horas de la madrugada que la Central de Radio de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Escuinapa recibió el reporte de una menor de edad inconsciente en el interior de un domicilio ubicado en la sindicatura de Teacapán.
Al acudir al domicilio ubicado por la calle Ignacio Zaragoza, los elementos preventivos comisionados en esa sindicatura confirmaron el reporte e informaron que la menor de tres meses de nacida ya no contaba con signos vitales.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a la mamá que se identificó con el nombre de Madeley “S”, de 24 años, la niña se encontraba dormida cuando se cayó de la cama.
Sin embargo, al llegar los paramédicos de la Cruz Roja de Escuinapa dieron fe del deceso e informaron que la posible causa por muerte de cuna.
En el lugar estaba presente también el padre de la bebé, de nombre Fausto “R”, de oficio pescador.
Al lugar llegó personal pericial y de investigación de la Vicefiscalía Regional de Justicia Zona Sur, quien luego de realizar el trabajo de campo, ordenó a la funeraria de guardia el levantamiento del cuerpo para luego ser entregado a sus familiares.