Mazatlán, Sinaloa. Por lo menos una persona fue herida con arma de fuego en un aparente atentado registrado por la calle Michoacán y la avenida Rafael Buelna de la colonia Sánchez Celis en Mazatlán.
Debes leer: Localizan vehículo baleado y con rastros de sangre en la colonia Sánchez Celis, Mazatlán
Luego de terminar el procesamiento del vehículo Dodge Attitude de color tinto que presentó por lo menos 20 impactos de arma de fuego larga en ambos lados de la carrocería, el personal pericial y de investigación de la Fiscalía General del Estado localizó rasgos de sangre en su interior.
Al seguir la sangre que corría hacia la avenida Rafael Buelna, se encontraron dos pares de sandalias de plástico. Al estar haciendo las diligencias en ese lugar, el personal de investigación localizó huellas de pisadas con sangre que atravesaban los dos carriles de la avenida Rafael Buelna.
Conoce la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Al seguir las huellas, estas corresponden a las pisadas de alguna persona que cruzó la gasolinera que está frente al lugar de los hechos, atravesó los dos carriles de la avenida Francisco Solís y su camellón central para terminar hasta la calle División del Norte, donde se paró en la esquina para seguir y meterse al interior de un domicilio, donde en el techo localizaron restos de más sangre, así como a un lado de una camioneta tipo de redilas con material que estaba en ese lugar.
Sigue leyendo: Seguridad Pública de Sinaloa reporta dos secuestros virtuales en Mazatlán
Hasta ese sitio llegó personal pericial y de investigación con el apoyo de elementos del Ejército Mexicano para empezar a hacer las diligencias correspondientes.
Se informó extraoficialmente que no había ninguna persona herida en el interior de la vivienda y en los alrededores. Se cree que desde este lugar pudo haber sido trasladado a un centro hospitalario, pero esto no fue confirmado.
Te sugerimos: Confirma SSPE ataque a balazos en Mazatlán y “levantón” en Mochis
Extraoficialmente se reportó que en el ataque al automóvil Dodge Attitude de color tinto resultaron heridas dos personas, donde uno fue privado de su libertad y un segundo pudo huir corriendo y herido, de quien se presume sean las huellas de sangre.